"Las casas tienen un interior" ETTORE SOTTSASS

" En Japón, cuando alguien entra en una casa, debe descalzarse primero para dejar atrás el polvo de la vida cotidiana. Luego, esa persona encontrará en la entrada un lugar especial en donde suele haber una flor. Tal vez la pared lleve escrita una oración o un poema. Con ello se pretende recordar que si uno entra en casa, entra en un lugar que ni el poder, ni el dinero, ni siquiera los antepasados, convierten en seguro o, al menos, en suficientemente seguro... conviene que se sepa que está como desnudo consigo mismo."
"Las casas tiene un interior " ETTORE SOTTSASS




viernes, 1 de marzo de 2013

Forrando paredes en color.

Hemos visto forrados de paredes en blanco, aunque este sea el color por excelencia porque combina con todo, también podemos encontrarnos con forrados en color. Quedan muy bien, sólo hay que tener muy claro que color nos gusta porque va a quedarse con nosotros mucho tiempo, no es un objeto que  cuando te cansas lo retiras como una alfombra o lámpara.
Los forrados de color son mucho más personalistas que los forrados blancos y requieren de una decoración más equilibrada porque el color en sí del forrado ya otorga a la estancia personalidad y no conviene recargar. Veamos ejemplos:


 

 

 


 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario