"Las casas tienen un interior" ETTORE SOTTSASS

" En Japón, cuando alguien entra en una casa, debe descalzarse primero para dejar atrás el polvo de la vida cotidiana. Luego, esa persona encontrará en la entrada un lugar especial en donde suele haber una flor. Tal vez la pared lleve escrita una oración o un poema. Con ello se pretende recordar que si uno entra en casa, entra en un lugar que ni el poder, ni el dinero, ni siquiera los antepasados, convierten en seguro o, al menos, en suficientemente seguro... conviene que se sepa que está como desnudo consigo mismo."
"Las casas tiene un interior " ETTORE SOTTSASS




viernes, 8 de marzo de 2013

Película: "New York, I love you" (2009)

   Siguiendo el mismo concepto de "Paris Je T'Aime", la película recomendada la semana pasada,"New York, I love you "(2009) es una película formada por cortometrajes de historias romáticas que transcurren en una gran ciudad como es New York. 
  Cuenta con un elenco de reputados directores, y de actores que se estrenan detrás de las cámaras como Natalie Portman y Scarlett Johansson; no menos atractivo son sus actores entre ellos podemos encontrarnos con Chris Cooper ("El lado bueno de las cosas") Orlando Bloom, Natalie Portmam, Robin Wright Penn, Ethan Hawke, Anton Yelchin, Chris Cooper, Shia LaBeouf, Hayden Christensen, Andy Garcia,... y el protagonista por excelencia es New York, la ciudad que nunca duerme; asi pasearemos por Chinatown, Upper East Side, Central Park, Greenwich Village,Tribeca, Brooklyn... Si queréis conocer más sobre está película os dejo un enlace de la crítica ,sinopsis y noticias del rodaje.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario