"Las casas tienen un interior" ETTORE SOTTSASS

" En Japón, cuando alguien entra en una casa, debe descalzarse primero para dejar atrás el polvo de la vida cotidiana. Luego, esa persona encontrará en la entrada un lugar especial en donde suele haber una flor. Tal vez la pared lleve escrita una oración o un poema. Con ello se pretende recordar que si uno entra en casa, entra en un lugar que ni el poder, ni el dinero, ni siquiera los antepasados, convierten en seguro o, al menos, en suficientemente seguro... conviene que se sepa que está como desnudo consigo mismo."
"Las casas tiene un interior " ETTORE SOTTSASS




jueves, 27 de junio de 2013

La bicicleta como protagonista en el arte fotográfico.The bike as a protagonist in the art of photography.

      La bicicleta no sólo  nos gusta a los decoradores como objeto decorativo, muchos fotógrafos también la utilizan como recurso fotográfico para las ambientaciones. Especialmente me gustan las fotografias en blanco-negro o en sepia.
     Actualmente existen concursos de fotografía cuyo tema es la bicicleta, donde además de aportar una visión artística se reivindica la bicicleta como medio de transporte urbano y a la vez una forma comprometida de ayudar al medio ambiente. Si te interesa participar puedes ir a  la siguiente web http://www.terra.org/html/s/artista/foto/bagan.html, donde además cuenta con una galería de imágenes de las fotografías premiadas en certámenes anteriores. Os dejo una muestra de éstas para que evoquéis momentos de vuestra vida cercanos o lejanos...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario