"Las casas tienen un interior" ETTORE SOTTSASS

" En Japón, cuando alguien entra en una casa, debe descalzarse primero para dejar atrás el polvo de la vida cotidiana. Luego, esa persona encontrará en la entrada un lugar especial en donde suele haber una flor. Tal vez la pared lleve escrita una oración o un poema. Con ello se pretende recordar que si uno entra en casa, entra en un lugar que ni el poder, ni el dinero, ni siquiera los antepasados, convierten en seguro o, al menos, en suficientemente seguro... conviene que se sepa que está como desnudo consigo mismo."
"Las casas tiene un interior " ETTORE SOTTSASS




jueves, 21 de febrero de 2013

Cabeceros con biombos

Los biombos se han convertido en un elemento decorativo adaptable a cualquier ambiente de un hogar.Han pasado de ser un medio para un fin, como era antiguamente dar intimidad a una parte de un local o aislar de las corrientes; para pasar a ser un fin en si mismo, como es decorar,lucir y dar personalidad allí donde se coloca.
En los dormitorios se utiliza mucho como cabecero, bien totalmente estirado o ligeramente plegado, colgado en la pared o separado,y los acabado pueden ser desde madera pintada, tela, espejo,cristal etc... Os presento una variedad de modelos de cabecero de diferentes estilos y materiales.

 
 
 


 

  
 

 



 






No hay comentarios:

Publicar un comentario