"Las casas tienen un interior" ETTORE SOTTSASS

" En Japón, cuando alguien entra en una casa, debe descalzarse primero para dejar atrás el polvo de la vida cotidiana. Luego, esa persona encontrará en la entrada un lugar especial en donde suele haber una flor. Tal vez la pared lleve escrita una oración o un poema. Con ello se pretende recordar que si uno entra en casa, entra en un lugar que ni el poder, ni el dinero, ni siquiera los antepasados, convierten en seguro o, al menos, en suficientemente seguro... conviene que se sepa que está como desnudo consigo mismo."
"Las casas tiene un interior " ETTORE SOTTSASS




jueves, 7 de marzo de 2013

Al otro lado del espejo.III

   Hemos visto espejos por los suelos, espejos apoyados en muebles, y faltan los espejos colgados. Esta disposición suele ser la más clásica pero no por ello pasada de moda sino todo lo contrario, y la única para ciertos tipos de espejos. 

   Idóneo para espejos pequeños o minúsculos,donde su función es meramente decorativa y los que importa es el espejo en su conjunto en la composición.  
  





 
 
 
 

 Para espejos con formas ovaladas, redondas, para hacer composiciones de más de un espejo...

 

 




Colgarlos es la opción más adecuada para espejos con marcos muy trabajados y en ambientes clásicos, otras veces porque el tamaño del espejo es pequeño para ir apoyado, o porque simplemente nos gusta colgarlo.



 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario