Aunque la bandera sea el icono más utilizado también están otros como El Puente de Bakinhan, La guardia Inglesa y las cabinas de telefono rojas. Por cierto hablando de las archiconocidas cabinas de teléfono rojas, la empresa British Telecom está poniendo a la venta parte de ellas (unas sesenta, en principio) debido a que ha decrecido su uso por la utilización de los teléfonos móviles; y al resto están tratando de encontrarles una nueva función. Así que aquellos que disponen de un loft o espacio suficiente para colocar una de ellas en su hogar,este es el momento.
Volviendo a la decoración, personalmente pienso que un sofá de dos metros tapizado con la bandera inglesa es excesivo, nada elegante y demasiado extridente. En cambio ambientar un sofá con cojines, un cuadro o tapiz, con el icono de la bandera inglesa le da un aire cosmopolita y urbano, no cansa la vista y siempre es fácil de sustituir cuando uno quiere cambiar de estilo.
Como dice el dicho: "Menos es más " Y en este caso acierta de pleno. MENOS DE ALGO ES MÁS DE TODO EL CONJUNTO, estamos hablando de más armonía.
Aquí os presento una pequeña muestra de como decorar con un toque inglés sin ser estridente....
Salita perteneciente al Proyecto "Reforma de casa vieja Betanzos" con toque cosmopolita.
El mueble modular de la serie USM en azul cobalto a juego con el zul de los cojines con la bandera inglesa.
Vista zona de sofá con cojines ingleses y azules haciendo juego con el mueble USM, el tapizado del sofá en tonos similares al panelado de pared, y añadiendo otro toque cosmopolita, en esta caso americano,los cuadros sobre el sofá con las latas de sopa Cambell de Andy Warhol, con su rojo llamativo que resalta sobre la pared panelada.
Me gusta Maica, un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias Guadalupe, se agradece mucho...
Eliminar