"Las casas tienen un interior" ETTORE SOTTSASS

" En Japón, cuando alguien entra en una casa, debe descalzarse primero para dejar atrás el polvo de la vida cotidiana. Luego, esa persona encontrará en la entrada un lugar especial en donde suele haber una flor. Tal vez la pared lleve escrita una oración o un poema. Con ello se pretende recordar que si uno entra en casa, entra en un lugar que ni el poder, ni el dinero, ni siquiera los antepasados, convierten en seguro o, al menos, en suficientemente seguro... conviene que se sepa que está como desnudo consigo mismo."
"Las casas tiene un interior " ETTORE SOTTSASS




miércoles, 15 de enero de 2014

Proyecto Renderizado: "Salón-comedor Celi". Rendering Project: "Living room Celi".

   Estoy dando mis primeros pasos en el mundo del renderizado. Los proyectos que tengo colgados están realizados con el programas SketchUp pero sin renderizar. Era un trabajo pendiente. Y me he puesto a ello. Aún estoy empezando y aún me queda mucho que aprender pero la verdad es que el renderizado le da un acabado más próximo a lo real, por así decirlo. He comenzado con el Proyecto:
Si queréis comparar y ver la diferencia no tenéis más que pinchar en el enlace. 
Os dejo el proyecto renderizado.


 Vista aérea de salón - comedor.

Vista de comedor desde zona de chimenea.

Juego de colores  marrón chocolate, azul klein y azul grisaceo.

 En el comedor se mecla una mesa  clásica,en castaño de pata torneada, con sillas modelo Louis Ghost de philippe Starck en policarbonato.

Vista de comedor con mueble modular moderno, sofá en piel de  líneas rectas puras, butacas clásicas en lacado blanco con tapizado azul klein y mesa de centro en madera lacada en blanco con pata torneada de estilo clásico.

 Vista paredes zona de acceso donde podemos apreciar el juego de colores de las paredes: chocolate la entrada, pared de comedor u paños zona de ventanas;  azul klein en paño de pared zona chimenea,y resto en azul-grisaceo.

  Vista de pared zona de ventanas donde vemos: zona comedor con  aparador suspendido en línea moderna a juego con la mesa de comedor clásica con sus sillas en policarbonato, modelo Louis Ghost de Philippe Starck; zona de sofá con su pared en piedra detrás, donde un estante lacado en blanco soporta tres jaulas decorativas en blanco a juego con mesa de centro también lacada en blanco, al igual que las dos butacas tapizadas en azul klein.


No hay comentarios:

Publicar un comentario