"Las casas tienen un interior" ETTORE SOTTSASS

" En Japón, cuando alguien entra en una casa, debe descalzarse primero para dejar atrás el polvo de la vida cotidiana. Luego, esa persona encontrará en la entrada un lugar especial en donde suele haber una flor. Tal vez la pared lleve escrita una oración o un poema. Con ello se pretende recordar que si uno entra en casa, entra en un lugar que ni el poder, ni el dinero, ni siquiera los antepasados, convierten en seguro o, al menos, en suficientemente seguro... conviene que se sepa que está como desnudo consigo mismo."
"Las casas tiene un interior " ETTORE SOTTSASS




lunes, 20 de enero de 2014

Proyecto Renderizado: Dormitorio Cristina y Manuel. Rendering Project: Bedroom Cristina and Manuel.

    Sigo aprendiendo a renderizar para dar más calidad y realismo a los proyectos existentes. En este post publicaré los dos proyectos de dormitorio de Cristina y Manuel. Una opción es clásica y otra moderna. El enlace os llevará a la versión sin renderizar.

 Vista aérea del dormitorio en su totalidad.

Cama con dosel en madera de wengué con mesillas combinando wengué y frentes lacados en blanco.

Vista aérea de zona de cama, mesillas vestidor . Se aprecia el juego de la pintura blanca hasta una altura de 2,00 metros, justo donde acaban los vestidores, y a partir de ahí se empapela hasta el techo.Separando ambos una fina cenefa pintada.

Vista del vestidor ( combinado wengué y lacado) puerta de acceso a habitación,espejo ( con marco en wengué) y armario empotrado (con frentes en madera de wengué y tiradores de acero inoxidable.)

 Vista del vestidor abierto diseñado de manera simétrica: cajonera central en lacado blanco, altillo superior  con barra de acero inoxidable para colgar corto. El colgar largo se reserva al armario empotrado.

Vista de la  habitación con caídas de techo, se aprovechan las caídas para combinar pintura y papel pintado. Techo con vigas simuladas.

Proyecto: "Dormitorio Cristina y Manuel.Moderno"

Vista aérea de dormitorio.






 Cabecera de dormitorio formadas por un panel lacado  visera de donde cuelgan las lámparas.

 Cabecero a modo de panel con visera y mesillas suspendidas de un cajón. El panel está recortado en el centro donde se cuelga un cuadro.

Pared con puerta de acceso y armario empotrado con puertas correderas, ambas lacadas en blanco.


Vista interior del vestidor con distribución simétrica: cajonera, altillo y barra para colgar corto.

 Vista del dormitorio con caídas y tabique separando vestidor y baño de cama.

 
 Estado actual del futuro dormitorio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario