El primer proyecto que colgué en este blog fue el llamando Proyecto:"Salón comedor Celi" presentando dos ideas. Ese proyecto estuvo basado en los gustos personales de las personas que lo iban a habitar. A continuación voy a presentar lo que yo haría en ese salón si me dijesen: "Haz lo quieras, lo dejo totalmente en tus manos."
Puestos a soñar nunca tendría una casa rústica, prefiero una de estilo neoclásico con techos altos,paredes forradas con molduras, todo en un blanco inmaculado con mueble modernos minimalistas. Una mezcla de estilos por supuesto.
La mezcla de estilos a parte de estar de moda, tiene muchas ventajas y una de ellas es que permite que un ambiente condicionado a ser de una manera pueda reconducirse hacia un estilo más dinámico, más jovial, sin renunciar a las piezas que nos gustan, porque todos los estilos tiene piezas envidiables.
En próximos post veremos imágenes de mezclas de estilos. Ahora os dejo con este proyecto para que os sorprendráis, sobre todo si lo comparáis con las otras dos opciones: Proyecto:"Salón-comedor Celi.Solución Copas" y Salón-comedor Celi.Solución rayas."
Vista aérea de salón - comedor.
Vista de comedor desde zona de chimenea.
Juego de colores marrón chocolate, azul klein y azul grisaceo.
En el comedor se mecla una mesa clásica,en castaño de pata torneada, con sillas modelo Louis Ghost de philippe Starck en policarbonato.
Vista de comedor con mueble modular moderno, sofá en piel de líneas rectas puras, butacas clásicas en lacado blanco con tapizado azul klein y mesa de centro en madera lacada en blanco con pata torneada de estilo clásico.
Vista paredes zona de acceso donde podemos apreciar el juego de colores de las paredes: chocolate la entrada, pared de comedor u paños zona de ventanas; azul klein en paño de pared zona chimenea,y resto en azul-grisaceo.
Vista de pared zona de ventanas donde vemos: zona comedor con aparador suspendido en línea moderna a juego con la mesa de comedor clásica con sus sillas en policarbonato, modelo Louis Ghost de Philippe Starck; zona de sofá con su pared en piedra detrás, donde un estante lacado en blanco soporta tres jaulas decorativas en blanco a juego con mesa de centro también lacada en blanco, al igual que las dos butacas tapizadas en azul klein.
Maica, me encanta este nuevo proyecto!
ResponderEliminarBesos!
Muchas gracias Marian...eres todo un estímulo !!!
ResponderEliminar